top of page
Captura de pantalla 2024-02-16 a la(s) 6.36.33 p.m..png

Cómo seguir tu vida después de que
tu bebé nació al cielo 

Con mi Cuadrante de Supervivencia para Mamás Celestiales

El Workshop en vivo será en:

Sábado 16 de Marzo | 1 pm hora Ciudad de México

EN VIVO - vía ZOOM

Probablemente has escuchado que para seguir adelante con tu vida después del trascender de tu bebé es necesario que vayas a terapia con un psicólogo o especialista, que busques apoyo psiquiátrico, que retomes tu trabajo y tu rutina lo más rápido posible, que hagas yoga o reiki, que leas muchísimos libros, que dejes pasar el tiempo o que intentes dar vuelta a la página.

La realidad es que nada de esto es suficiente y después de varios años de terapia, de probar con distintos terapeutas y profesionales, de dejar pasar el tiempo y de intentar retomar tu vida puedes sentirte estancada sin poderte adaptar del todo a esta nueva realidad que sientes que te supera y te cuesta imaginar una nueva vida sin tu bebé en el plano físico.  

La realidad es que de ahora en adelante vivirás con este duelo y tienes que aprender a adaptarte a él y a que esté en cada parte de tu vida, será mucho más fácil si cuentas con un mapa claro que te muestre en dónde estás y hacia dónde tienes que ir. 

Así es como lograrás seguir adelante:

1 / Item Title

Describe the item and include any relevant details. Click to edit the text.

2 / Item Title

Describe the item and include any relevant details. Click to edit the text.

3 / Item Title

Describe the item and include any relevant details. Click to edit the text.

Imparte: Patricia Mora

Grief Coach Certificada y Tanatóloga

Hubo un tiempo en que no sabía quién era y me preguntaba: ¿cómo seguiré mi vida si mis bebés no están físicamente aquí conmigo? ¿cómo continuaré con tanto dolor? ¿qué será de mí en el futuro con este duelo que llevo en el corazón?

No tenía idea entonces de que esta nueva vida demandaba una nueva yo que se adaptara más y más a su nueva realidad: con mi pareja, en el trabajo, con mi familia, con la sociedad, con mis amigos, en fechas especiales y más. 

Manoscorazon.JPG

"Lo que haremos es crear un cuadrante simple y efectivo que te comparto en mi nuevo workshop Angel Mom con el que lograrás seguir adelante y adaptarte a tu nueva vida."

bottom of page