Dona regalos para bebés luchando en la UCIN
Latidos Felices
¿Cómo nace esta iniciativa?
La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales es una gran escuela para padres que esperan con fe que su bebé sea dado de alta en buen estado de salud.
En estos duros momentos es cuando necesitan más apoyo emocional, familiar y espiritual, ya que cada día afrontan una montaña rusa de noticias, sustos, emociones, victorias y otros escenarios.
​
​
Razones por las que un bebé se interna en la UCIN
* Prematuridad o nacimiento antes de término
* Bajo peso al nacer
* Ictericia
* Inmadurez pulmonar
* Afecciones o enfermedades congénitas
* Infecciones
* Dificultad o afecciones respiratorias
Hay una gran necesidad de apoyar a quienes transitan esta experiencia
Con tu donativo llevaremos un regalo para los papás y bebés que estarán en la UCIN durante las fiestas Navideñas que consistirá en:
​
Una libreta con un mensaje impreso de fe y esperanza y unos calcetines para su bebé.
​
Se entregarán los regalos a mediados de Diciembre en Hospitales de la Ciudad de México que tienen Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
Dona aquí:
Donativo bancario:
Titular: Patricia Mora Gonzalez
Banco: HSBC
Tarjeta: 4213 1680 5841 7775
Cuenta: 6535304542
Clabe: 021180065353045423
Referencia: Latidos Felices
​
Paypal: madresfenix
Mi breve historia
Soy Patricia Mora, mamá de tres bebés que hoy existen en lo físico: Patricio, Angela y Patricia.
​
Mi tercera hija nació con una cardiopatía congénita grave llamada Anomalía de Ebstein que la tuvo dos meses internada en la UCIN. Fue uno de los momentos más duros y difíciles que he experimentado, mientras mi hija luchaba por su vida ahí adentro yo no contaba con recursos ni apoyo para afrontar lo que estaba viviendo.
​
Aprendí que la UCIN es una gran escuela de vida y que quienes lo atraviesan necesitan apoyo para su corazón y espíritu inundado por el miedo y la desesperanza. Hay que actuar y apoyar efectivamente a quienes lo viven.
¡Comparte!
Si ya donaste a Latidos Felices escríbeme a mi Instagram en @madresfenix y comparte con tu familia y amigos para que se sumen a esta causa de amor para muchos bebés y familias que pasarán su Navidad en la UCIN.