Image by Nico Frey

Yo como tú he vivido lo que más temía...

Logo_Mesa de trabajo 1 copia 25.png
Portada.png

Sentí que no sobreviviría al dolor, al vacío y a la realidad de que nunca más vería a mis hijos en su forma física. Hasta que fui comprendiendo que no se trataba de una tragedia, que había recibido tres grandes regalos que transformarían mi vida para siempre. 

 

Mi bebé nació al cielo es un libro que habla sobre el amor eterno, incondicional e infinito que existe entre una madre y su bebé celestial. Invita a una visión amorosa del proceso de regresar un bebé al Creador, a su hogar y a coexistir en el mundo sutil con aquellos a quienes nos honramos en llamar hijos celestiales.

Image by Timothy Meinberg

¿Por qué tener un bebé celestial es un gran regalo para la eternidad? ¿Cómo vivir un duelo libre que te encamine a tu sanación? ¿Qué es un sacroconducto? ¿Cuáles son las revelaciones y lecciones de vida que trae un ser maestro?

Estos son algunos de los temas que narro en este texto amoroso y espiritual escrito especialmente para padres especiales.

Es el mensaje de mis hijos para el mundo donde se dan a conocer como la luz y el milagro que son.
WhatsApp Image 2022-07-16 at 1.24.45 PM.jpeg

*Disponible en físico y en Ebook.

Testimonios

¿Es normal terminar de leer el libro en dos sentadas? De verdad lo voy terminando de leer y no hubo una sola página que no me hiciera llorar, ¡me encantó!

Jaqueline

Gracias Paty, por mostrarme que mi bebe celestial me ama y me cuida, gracias infinitas por mostrarme que su paso por la vida nos dejó una gran enseñanza.

Elsa Marian

Mil gracias Patricia. Sin duda, mi precioso hijo Simón, ha sido quien ha puesto en mis manos tu libro. No puede haber un mensaje más claro. Gracias de corazón. Maravilloso

Ana

Toda madre con bebés en el cielo lo debería leer. Un libro hermoso.

Danalis

Image by Ahmed
apple-ipadair2-spacegrey-portrait.png
PortadaPDF.png

Tengo algo para ti:

Comienza a transformar tu visión y descubre el regalo eterno que es tu bebé celestial. 

 

Anota tu correo y recibe el primer capítulo de mi libro narrado por mí, el viaje apenas comienza.

  • Instagram

Si ya tienes mi libro y te está ayudando a transformar tu visión, etiquétame en Instagram.