Manoscorazon.JPG

Sesiones
Online

Si quieres comenzar a trabajar conmigo conoce las formas que tengo de ayudarte y acompañarte durante el duelo por tu bebé y de prepararte para un nuevo embarazo.

Logo_Mesa de trabajo 1 copia 26.png

a. Sesiones para duelo gestacional 

$50 USD - 60 minutos

Si tu bebé nació al cielo y necesitas apoyo porque no sabes cómo afrontarlo, si te sientes perdida con sentimientos de culpa, soledad, enojo e impotencia entonces esta sesión es para ti. En este espacio podrás hablar de tu bebé y de tus emociones libremente, te sentirás contenida y acompañada, identificarás las creencias que te mantienen en un estado de sufrimiento y poco a poco te sentirás guiada para elaborar un duelo amoroso y sano.

SARAI ROSAS.jpg

En mi proceso de duelo, nunca pensé que podía estar acompañada, que podía vivir mi duelo si bien honrando mi dolor, no sumando sufrimiento. Elaborar y trabajar el duelo es una elección y en este camino para transitarlo y aprender, ha estado el acompañamiento de Paty que a través de una serie de sesiones me he permitido hacer catarsis, soltar y resignificar, para mí haber tenido este acompañamiento es una oportunidad para extender la comprensión de la muerte desde el amor, propósito y sobre todo con compasión a mí misma.

Saraí Rosas
 

b. Sesión para desbloqueo de embarazo arcoiris

$99 USD - 120 minutos

Si estás pensando en embarazarte pero te sientes llena de miedo, ansiedad y angustia esta es la sesión que estás buscando. Si temes que vuelva a suceder lo mismo, que se repita la historia, que se complique tu embarazo o sientes culpa por reemplazar a tu bebé celestial prepárate porque trabajaremos todos estos bloqueos emocionales, energéticos, mentales y espirituales con una técnica de liberación emocional muy efectiva llamada EFT Tapping. 

 

Esta sesión además incluye: 
 

  • Notebook Arcoíris digital con ejercicios de alineamiento para la llegada de tu bebé.

  • Meditación Arcoíris, un audio descargable para escuchar diariamente.

  • Seguimiento personalizado durante 2 semanas vía whatsapp

Patty muchas gracias por todo! La sesión de desbloqueo para búsqueda de mi arcoiris me ayudó mucho a reconocer y poner en palabras esos miedos que son super naturales y esperados después de dos pérdidas, pero la diferencia es que increíblemente me ayudó a cambiar mi forma de pensar acerca de un nuevo embarazo, a transformar ese miedo en certidumbre de que mi bebé arcoiris está cerca y ya nos ha elegido como sus padres, y estar más tranquila. La sesión me ayudó mucho también a hacer conscientes muchos temores que tenía y sentimientos guardados acerca de mis otros bebés y pude agradecer su existencia y todo lo que me dejaron.

 

En verdad recomiendo a las mamis que están pasando por estas situaciones, que sueñan con un embarazo exitoso pero que tienen tanta incertidumbre y ven incluso como incapaz a su cuerpo de gestar vida, que se animen a tomar estas sesiones que no hacen más que sumar y transformar esa visión de un nuevo embarazo. Gracias a esto pude recibir la noticia de bebé en camino con más tranquilidad y mucho muuuucho menos miedo. ¡Mil gracias por tu labor y apoyo a todas nosotras Patty!

Fernanda Barragán
 
 

c. Sesión de coaching

$50 USD - 60 minutos

Si estás sintiendo la transformación que ha hecho en ti tu bebé y deseas despegar a una vida espiritual de dicha, plenitud y abundancia entonces agenda esta sesión. En ella trabajaremos exclusivamente en ti: en tus metas, tus sueños, tus heridas de la infancia, tus relaciones interpersonales, tu trabajo, tu cuerpo y todo lo que necesitas para vivir tu mejor vida acompañada siempre de tu bebé.

astrid.jpeg

Acudí a Paty en un momento de mi vida donde estaba pasando por varias situaciones y problemas emocionales como ataques de ansiedad constantes, etc. Adicional cargaba con sucesos del pasado que no me permitían avanzar. Paty desde el primer día me ayudó a sentirme mejor. En cada sesión me daba las herramientas para trabajar paso a paso con todo lo que traía. Fuimos un tema a la vez y cosas que arrastré por tantos años en poco tiempo pude liberarlas de gran manera. Cada sesión era un bálsamo de tranquilidad y bienestar. Hoy por hoy he logrado control sobre mi situación emocional, recuperé la magia de mi relación y pude cerrar capítulos para poder avanzar a un mejor futuro. Todo esto gracias a esas charlas y herramientas que me brindó Paty. Ella es un ser de paz que te transmite una calma que pocos logran .

Astrid Díaz